La noticia va a servir para que todos aquellos que se quejaron del aspecto de las Tortugas Ninja (y los que lo siguen haciendo), piensen que al menos no han sido como las que diseñó el artista Anthony Francisco, y que se descartaron en su momento. Quizás a alguno le gustará la idea, porque original es, pero no hay duda de que no se parecen en nada a las tortugas que todos conocemos.
Queda claro que el concepto Teenage Mutant Alien Turtles de aquel primer borrador descartado no era tan falso como quisieron hacernos creer Michael Bay y compañía.
Tal vez fuiste de los que estuvieron un tanto reacios a aceptar el nuevo look de las Tortugas Ninja. Pero te aseguramos que por más que no te guste, estarás más que contento con la decisión que tomó Paramount porque los diseños descartados estaban realmente terroríficos - o al menos eso es lo que nos parece.
Anthony Francisco, un artista conceptual que fue contactado por Michael Bay para desarrollar el look de las Tortugas Ninja, compartió a través de su página de Facebook los artes que fueron descartados por el estudio. Como se imaginarán, él tampoco formó parte de la película, ni se le pagó por su trabajo porque no fue escogido pero dejó ver lo que había desarrollado para ella.
No hay comentarios: